lunes, 24 de agosto de 2009

Cambiar de dirección

Salgo de casa detestando la gris llovizna
Que se pega a mi piel y molesta a los sentidos
Atrás quedó el olor a café
Que sin fe bebí oyendo mis latidos

La mañana es oscura y triste,
Las calles cegadas y sin melodías
El tiempo de lágrimas acompaña suspiros
De gente deseosa de un vuelco en sus vidas.

La ciudad despierta sucia y húmeda
La gente se dirige hacia rumbos obligados.
Se preguntan si son capaces de escapar
Y girar sus destinos a lo inesperado.

En cambio yo quiero estar
En el lugar donde las praderas danzan con el viento
Donde las mariposas se dirigen hacia el sol
Y la brisa se renueva con sus aleteos.

Amilde Zanassi




Foto By Sofia Gentiletti

3 comentarios:

Nicolás Zeballos dijo...

y entonces tendrás que ir hasta ese lugar. dale para adelante.

Sat Ardas Kaur dijo...

Gracias Miguel...ya me verás correteando en falda escocesa en las colinas llenas de verde fresco y flores :P
saludos

gypsyivie dijo...

Wow q lindo Ami!!

Publicar un comentario