jueves, 24 de septiembre de 2009

No lo sé

El ambiente es fotografía capturada oscura, culpa de los tenues rayos de luz de ciudad que se filtran por tus persianas.
La escena es estática. Marca un hito aislado que por fortuna no será jamás secuencia.
Es captura, imagen como aquellas que se pierden en los cajones olvidados del recuerdo amargo.

No quiero estar aquí. No quiero estar con vos.
Nunca fuiste capaz de ver en mí más allá de mis formas físicas.
Bien lamentable.

Mi cuerpo entumecido responde inerte a tu contacto. Mi ser está en otro sitio, no dispones de él. Nunca podrías hacerlo.

Hay una brecha demasiado extensa para que llegues a mi orilla; y no cuentas con el deseo, la voluntad ni la Visa para venir a ella.
Nunca permitiría tu desembarco y tampoco tú querrías emprenderlo. Se te ve demasiado cómodo en tus costas de aguas nauseabundas.

Pero quizás esté loca, o no vea en claro qué quiero.
Tal vez quiera cruzar a tu orilla y explorarte entero.



Foto: Sofi Gentiletti

0 comentarios:

Publicar un comentario