sábado, 17 de octubre de 2009

Ego Sum

Detesto sentirme asaltada por la falta de claridad y estrés.
Claro. Estrés.

E-S-T-R-É-S: es el conjunto de letras y soniditos que encierra las reacciones del cuerpo y la mente ante la exigencia.
Todo un resultado del miedo y cobardía a no alcanzar aquello que yo misma inventé y frente a lo que me sofoqué.

¿Pero para responder ante quién?
Ante mi amado Ego.
Si Si, mis queridos amigos. Les presento a mi Ego:
mi Yo, mi Yo puedo, mi Yo quiero, mi Yo debo.

No ejerzo ni soy partidaria de la violencia, pero en este caso, más de una vez desearía hacer uso de la fuerza y PUM! erradicar al señor ego para siempre. Que haga sus maletas y se mude definitivamente.

Y asi, me quedaré con mi Yo más puro y menos identificable, habitando llanamente en mi casita por los siglos de los siglos......

0 comentarios:

Publicar un comentario